Hola Geliteros!!!
Este fin de semana os proponemos un fin de semana en familia, para que todos podáis disfrutarlo.
Suiza es preciosa todo el año, pero ahora empieza una época especial, en la que los paseos y los paisajes se vuelven mas amables.
Yo os recomiendo un rinconcito de Suiza, uno muy querido para mi en el que todo parece mas verde y mas pacifico, se llama Grindelwald, www.grindelwald.ch, y esta cerquita de Interlaken, es un pueblo de la montaña, bastante pequeño pero que tiene la peculiaridad de estar mirando a un glaciar y a las increíbles montañas que lo rodean.
Por supuesto hay muchas actividades que hacer, subir al Piz Gloria donde se rodó la primera película de James Bond y donde hay una impresionante vista de 360 grados sobre las montañas suizas.
O visitar las cataratas subterráneas del Trummelbach , www.truemmelbachfaelle.ch, donde el sonido es tan intenso que pareces estar metido en una inmensa lavadora.
Pero para mi, personalmente, uno de los mayores y mas bonitos recuerdos que tengo de este lugar y de mi infancia, es sentarte cerca del pequeño cementerio de alpinistas que esta frente al glaciar, ver atardecer y sentir como cruje.
Parece irreal.
No hay que perderse los increíbles desayunos y su magnifica comida y un consejito, cuidado con los horarios, son muy muy estrictos con las horas de las comidas y tremendamente silenciosos.
El lugar ideal para relajarse y descansar.
Los urbanitas siempre nos sentimos un poco descolocados en este tipo de lugares, pero una vez te enganchas es imposible no querer quedarse, te obliga a conectar contigo mismo y con todo lo que te rodea.
Por eso creo que es un viaje especialmente bonito para ir con niños y disfrutar de todo lo que te puede ofrecer.
Vestid cómodos y abrigados, estos primeros soles son engañosos y por la noche las temperaturas bajan muchísimo.
Zapatillas y gafas de sol son fundamentales. Sobre todo si andaos cerca de la nieve, para ellos os recomendamos unas gafas de sol diseñadas por David Delfín, www.davidelfin.com. Unas gelitas para protegernos del foro y del viento y pañuelos y bufandas.
Para los pequeños, otra divertida y original marca española, Yohi & Olivia, www.yohiandolivia.com handmade in Spain. Convierte los objetos cotidianos en algo divertido para toda la familia.
Y para rematar el look, un broche en la solapa de Depeapa, www.depeapa.com,de una granadina con unos diseños muy especiales.
Como siempre apostando por el buen diseño español.
Espero que disfrutéis tanto como yo.
Un abrazo y no os olvideis del...chocolate que estamos en Suiza!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario