Este finde os proponemos un fin de semana a Londres.
Como siempre os recomiendo que conozcáis la ciudad a pie, dando largos paseos. Londres es una ciudad inmensa, pero tiene la ventaja de ser plana y accesible, a pesar de lo que parece las paradas de metro no están muy lejos las unas de las otras. Y además, conocer una ciudad es conocer a su gente, el día a día, los olores y la manera de moverse.
Yo os recomendaría un paseo, no muy largo, desde Picadelly circus, a Leicestrer Square y acabar en Covent Garden...de camino, probad unas Jacket Potatos y cenad una buen desayuno ingles en el Withe Horse que está a la entrada de la plaza de Covent Garden. Y si lo conseguís, acompañad ambas comidas con Yorkshire Puddings, deliciosos y esponjosos y creedme, van bien con toooodo.
Un look rokero/punk siempre es apropiado y para hacer un poco de publicidad patria, unas gelitas y uno de los magníficos pañuelos de la nueva colección de Juan Gatti, un gran artista made in Spain.
Las Doc Martins os permitirán andar sin descanso y en la tote bag de Dr. Lukas cabe todo lo que podeis necesitar.
Lo se, parece que hay varias visitas imprescindibles que no hay que perderse, como Nothing Hill y Candem Town, eso siempre que os gusten los mercadillos. Pero si también os gustan los museos, yo os recomiendo dos que me parecen especiales y entretenidos, por curiosos y diferentes a lo que podéis encontrar por el mundo. El National Portait Gallery y el increíblemente bonito Victoria & Albert Museum...vestidos, arts & crafts, estampados de William Morris, platos de finales del XIX. Una delicia.
Libros recomendadisimos para acompañar este viaje...El libro de los Niños de A.S. Byatt o un clasico,cualquiera de Arthur Conan Doyle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario