Hola Geliteros!!
Hoy nos acercamos al precioso Berlín, una ciudad de contrastes, llena de vida e increíblemente acogedora.
Es una ciudad perfecta para visitarla en bici, en cualquier lugar se pueden alquilar y facilitan disfrutar de los cambios arquitectónicos y las grandes zonas verdes. Además el carril bici es casi permanente y los Berlineses son muy respetuosos con este medio de transporte;que ellos usan , nieve, llueva o haga calor.
Como no, os aconsejo visitar los museos, pero hay ciudades tan bonitas como estas que hay que disfrutarla, pasear, perder e tiempo en sus cervecerías y cafés y ver su inmensidad.
No perderse las compras y el pastel de patata, pero sobre todo, una recomendación que me hizo una amiga, hace ya mil años, si tenéis tiempo, el domingo, id a tomar el Brunch en la Boxhagener Platz, buenisimo y en un ambiente divertido y distendido, además, el la propia plaza suele haber un mercadillo de segunda mano fantástico.
Las manifestaciones artísticas son constantes y se han convertido en un punto de referencia, la ciudad rezuma modernidad y en cualquier edificio o descampado los grafitis y las pintadas, continua con una tradición que se ha desprendido del muro para tener identidad propia.
Unas Gelitas, un precioso pañuelo de Moniquilla, un buen abrigo y a pedalear!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario