viernes, 27 de septiembre de 2013


From highlands with love

Pues sí, este invierno vienen vientos del norte y concretamente desde Escocia y no solo traen buen whisky, a Nessi, desayunos contundentes, gaitas, fabulosos castillos  o a  Ewan Mcgregor.

 Este invierno, escocia nos invadirá con sus estampados tradicionales. El tartán será tendencia y lo encontraremos en multitud de  prendas y complementos.

El tartán era un estampado identificativo de los diferentes clanes escoceses y se llevaba a modo de larga tira de tela alrededor del cuerpo, su buena colocación y la perfección de los pliegues  se consideraba todo un arte.
 

 
Por suerte para nosotros, podemos elegir cualquier tipo de Tartán, los cuadros escoceses y las combinaciones son tantas como la imaginación te permita.

Desde aquí recomendamos unas buenas Gelitas para combinar con varios estampados o con colores neutros para darles un toque divertido, pero lo cierto es que una buena camisa en tartán puede cambiar por completo el estilo de unos pantalones y una falda.
 

 Saquémonos  de la cabeza la idea de Tartán y uniforme de colegiala, transformar este tópico  puede ser un éxito,  el Kilt, o falda tradicional de tablas, con unos buenos tacones y una camiseta ajustada puede hacernos arrasar en la pista de baile.

Desde aquí os animamos a no perderos está tendencia.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario