viernes, 18 de abril de 2014

Conocí Lille por casualidad, hace aproximadamente 4 años y quedé prendada. 
Es una ciudad los suficientemente pequeña para poder disfrutarla un fin de semana, llena de historia y de paseos estupendos.
Con el TGV puedes llegar desde Paris en un par de horas y la estación esta a unos 10 minutos del centro, lo que te permite prescindir del tranporte público.
Es una ciudad perfecta donde perderse y comer en una de las terrazas de la plaza mayor es una maravilla, una bagette y una ensalada, aunque el tiempo no siempre acompañe no hay que dejar de hacerlo.

La ciudadela o las iglesias son imprescindibles, pero sinceramente, como siempre, recomiendo perderse por sus callejuelas llenas de tiendas de lujo, pero también, pasear para dejarse llevar y soñar con la increíble cantidad de maravillosas joyerías que hay en la ciudad.

Las grandes extensiones de parques y jardines te invitan a los picnics, los comercios especializados en vino y chocolate son una maravilla.


http://www.lille.es

Hoy os proponemos un look estupendo y calentito para  un lugar como Lille, no hay que olvidar que está al norte de Francia y cerca de la costa, la lluvia y el viento suelen estar presentes , así que nuestra recomendación de hoy es que os protejáis los oídos con un par de gelitas tan estilosas como estas.
Y un collar made in Spain de happygoluckyaccessories


chaqueta, jersey, bailarinas, bolso, falda, gafas, pañuelo, collar

No hay comentarios:

Publicar un comentario