Seguimos con el pensamiento en las vacaciones, así que hoy vamos a hablar de camas.
Hay camas diferentes e inusuales, unas mas prácticas que otras, pero todas interesantes y es que es en la cama donde pasamos la mitad de nuestra vida, donde buscamos refugio en las alegrías y en las penas, así que no debemos convertirla en un mero objeto utilitario.
Según sea nuestro descanso, será nuestro día a día.
Yo, os propongo un sitio que relaje, que evite que nos llevemos el estres a dormir y que sea alegre pero sin demasiado colorido. Hay que convertirlo en algo intimo y personal para que sea un refugio.
El blanco es un clásico y los tonos suaves por un motivo importante, tranquilizan y parece que aligeren nuestras cargas, cuanto mas limpio y despejado podamos mantener nuestra habitación, mas nos ayudara a relajarnos.
Hay gustos para todo, y está claro que siempre nos gustara el rojo o el fucsia, pero, a la hora de ir a la cama hay q pensar en que es lo que nos ayuda a relajarnos, en que lugares estamos mas tranquilos.
Quizá si lo que nos ayuda a despejarnos es estar tumbados en la playa, deberíamos decorar nuestra habitación con los tonos de la arena y del mar para que el cerebro lo asocie con el descanso y las vacaciones.
Recomendación made in Spain, el precioso papel de pared de Estampable, una marca española que ayuda a que jóvenes diseñadores puedan mostrar y vender su trabajo, allí podéis encontrar vinilos, wallpaper, puffs, cojines y telas, todo fabricado aquí en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario